Establece ISEA alianzas con instituciones educativas 


Hermosillo, Sonora a 12 de julio de 2017.-Con el propósito de lograr disminuir los índices de rezago educativo en el Estado, el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA) firmó hoy convenios de colaboración con tres instituciones educativas de Ciudad Obregón y Etchojoa.

Continuando con la búsqueda de alianzas estratégicas que permitan la incorporación de personas al sistema educativo, el Director General de ISEA, Juan Ángel Castillo Tarazón, acudió a Ciudad Obregón, donde se comprometió a colaborar de la mano con los directivos de la Universidad Vizcaya de las Américas, así como del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme.

Castillo Tarazón aseguró que con acciones como esta, se forjarán vínculos de comunicación que permitirán trabajar en equipo e impulsar actividades para la promoción de los servicios educativos de ISEA en beneficio del personal y usuarios de estas instituciones de carácter público y privado.

“Para que el rescate educativo se logre, necesitamos la participación de la sociedad organizada, como de los distintos ejes que hay, desde el sector social, gubernamental, como el educativo, tenemos que motivar mucho la participación de la sociedad”, señaló.

Posteriormente, el titular de ISEA se trasladó a Etchojoa, donde se llevó a cabo la firma de otro convenio con la Universidad Tecnológica de Etchojoa.

Artículos relacionados
Entregan apoyos para mejoramiento de viviendas en Guaymas

Ver más
30 nuevos módulos de TELECOMM para Cajeme 

Ver más
Acuacultores apoyados por el INAES se reúnen en Sonora 

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu