Atiende ISEA región sur de Sonora

Hermosillo, Sonora a 13 de julio de 2017.-Esta mañana directivos y coordinadores del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA) se dieron cita en Huatabampo para llevar a cabo la Reunión Regional Sur.

Encabezada por el Director General de ISEA, Juan Ángel Castillo Tarazón, la Reunión Regional Sur consistió en mesas de trabajo que tuvieron por objetivo analizar y replantear las estrategias de trabajo empleadas actualmente en las Coordinaciones de Zona Guaymas, Obregón I, Obregón II, Etchojoa, Huatabampo y Navojoa.

De igual forma, se evaluó la relación de meta y logro del primer semestre del 2017, en lo que respecta a personas atendidas, usuarios que concluyeron nivel y certificaciones.

El titular de ISEA señaló que además de los programas y actividades ya establecidos, se requiere implementar nuevas acciones que permitan llegar a un mayor número de personas con el objetivo de brindarles atención, y así lograr disminuir los índices de rezago educativo en la Entidad.

Actualmente, recordó, del total de la población mayor de 15 años en Sonora el 26.8% se encuentra en rezago educativo, tema que resulta prioritario para esta institución.

Artículos relacionados
Estudiantes en movilidad están bien tras el sismo 

Ver más
Hagamos realidad la integración a la sociedad de las personas con la condición del espectro autista

Ver más
Envía Gobierno de Sonora equipo médico para afectados por el sismo en Morelos

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota