Lo mejor de este informe de Peña es que sólo queda un año para que se vaya


·“Su gobierno ha estado marcado por inseguridad, corrupción, pobreza, falta de transparencia violaciones a Derechos Humanos y desaciertos en materia económica”, destacó el presidente PAN Sonora.

Hermosillo, Sonora a 1 de septiembre 2017.-La peor administración de un Gobierno Federal, reprobada por 88 de cada 100 mexicanos entregó su quinto “informe”, lo que significa que sólo le queda un año para que se vaya y, ese aspecto, es lo único positivo para el país, indicó David Galván Cázares.


El presidente del PAN en Sonora mencionó que los mexicanos están ansiosos para que haya alternancia, un cambio de gobierno, ya no quieren, ya no aguantan un gobierno tan desastroso como el que se ha tenido los últimos cinco años.


“Este gobierno del Peña Nieto del PRI ha sido el del engaño, con un aumento indiscriminado de la gasolina, la pérdida del valor del dinero, con altos niveles de inflación, con escándalos de corrupción de manera permanente, recortes presupuestales a Salud y Educación y con el peor manejo de la política exterior”, destacó.


Afortunadamente la posibilidad de tener un Gobierno a la altura de los mexicanos está próxima; inicia el año electoral y el Partido Acción Nacional, agregó, será reconocido por lo mexicanos como la mejor opción de gobierno, avalada por las anteriores 2 administraciones que en nada se comparan con lo que ha hecho Peña Nieto con el país, casi, casi, llevándolo al colapso.


Galván Cázares añadió que cualquier cifra, logro, acción o beneficio que Peña Nieto haya planteado en su informe deberá ser corroborado por nuestros legisladores a nivel federal para evitar un engaño más a los mexicanos.


“No queremos en su informe nos presuma obras como la edificación del Hospital de primer nivel en Chiapas que al final resultó ser sólo un “esqueleto”, es decir, solo paredes y techo”, detalló.


Este Gobierno fallido de Peña Nieto ha estado marcado por los escándalos, los cuales han provocado que la aprobación hacia él caiga hasta los 17 puntos porcentuales, una de las más bajas que ha tenido un mandatario mexicano en los últimos periodos.


Ahora sólo hay que esperar que este año que queda evite los recortes presupuestarios a Salud y Educación, sea generoso con Sonora y el resto de los estados y que la inseguridad no escale aún más para que entregue el país a quienes sí saben gobernar.

Artículos relacionados
Renueva Robles Pompa estructura municipal de la CNOP en Puerto Peñasco

Ver más
El 15 vence plazo para registro de consejeras / consejeros electorales distritales del INE en Sonora 

Ver más
Listas mujeres priistas para luchar por las causas de México 

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota