Tres colonias del norte de la ciudad sufrirán baja presión o falta de agua el día miércoles 1 de noviembre



Hermosillo, Sonora; Octubre 31 de 2017.-Agua de Hermosillo informa que por trabajos de interconexión de 30 pulgadas de diámetro en tubería de bajada del tanque Cerro Colorado, este miércoles 1 de noviembre, tres colonias del norte de la ciudad sufrirán baja presión o falta de agua a partir de las 9 de la mañana.

Se invita a los usuarios de las colonias Torra de Piedra, Fuente de Piedra y Parque Central, a que tomen las debidas precauciones de almacenamiento, pues verán afectado su servicio en un lapso de aproximadamente ocho horas.

Jesús Gilberto Carrillo Rojas, Gerente de Redes y Distribución de Agua de Hermosillo, estimó que los trabajos de interconexión culminarán a las 17:00 horas, de no presentarse inconveniente alguno.

Explicó el funcionario que una vez terminada la reparación se procede a la apertura de válvulas, para que empiecen a cargar las líneas de distribución y en el transcurso de la noche del día de mañana se empiece a restablecer el servicio.

Apuntó que las tres colonias afectadas, amanecerán el día jueves 2 de noviembre con el servicio al 100%.

Artículos relacionados
Tres colonias del norte de la ciudad sufrirán baja presión o falta de agua el día miércoles 1 de noviembre

Ver más
El PRI renuncia a 258 millones de pesos otorgados por el INE, que equivalen al 25% de los recursos anuales, en apoyo a la reconstrucción y a los damnificados por los sismos, y exige que su entrega sea inmediata, legal, transparente y apartidista

Ver más
No abrirán módulos de Aguah el 16 de septiembre

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota