Listas mujeres priistas para luchar por las causas de México 


“No hay fórmulas mágicas, solamente con trabajo se gana, solamente con trabajo se adquieren las victorias, y las victorias se construyen todos los días, cada día de nuestra vida es una victoria si trabajamos todos los días como si fuera el ultimo” Claudia Pavlovich

Coinciden, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI (CEN), Enrique Ochoa Reza y la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, en asegurar que las mujeres priistas están listas para encauzar y luchar por las causas en México, de las mayorías y de los que menos tienen.

“Esa es nuestra gran labor, y si lo hacemos así, con cercanía, con vocación, con compromiso, con honestidad y transparencia, con una enorme cercanía con la gente, así vamos a ganar su confianza, y sólo así vamos a ganar”, expresó la Gobernadora Pavlovich.

En el marco del reconocimiento a su madre, la primer mujer senadora de la República, Alicia Arellano Tapias, destacó la preparación que el ENMPRI realiza en miles de mujeres que buscan una carrera política para ayudar a la gente de cada una de las regiones de México, asegurando que con capacitación y trabajo se ganan las batallas.

“No hay fórmulas mágicas, solamente con trabajo se gana, solamente con trabajo se adquieren las victorias, y las victorias se construyen todos los días, cada día de nuestra vida es una victoria si trabajamos todos los días como si fuera el ultimo”, reiteró.

Enrique Ochoa Reza afirmó que la señora Alicia Arellano Tapia es un ejemplo para las mujeres de todo México por sus logros y reconoció el trabajo político de Claudia Pavlovich Arellano, que en dos años ha llevado las riendas del Estado con transparencia, y es, dijo, claro ejemplo de cómo llevar un buen gobierno.

“Dejo patente el reconocimiento de todo el Comité Ejecutivo Nacional del priismo nacional a nuestra querida Gobernadora Claudia Pavlovich”, aseveró

Para el 2018, subrayó, el nuevo reto del PRI es ganar las elecciones y que esto se logrará con unidad, pluralidad e inclusión política.

El Presidente del CEN del PRI indicó que con la participación decidida de las priistas lograrán que su partido gane las próximas elecciones con mejores ideas y propuestas convincentes, ya que habrá más candidaturas para las mujeres más preparadas.

“Y aquí un compromiso, sin juanitas y sin simulaciones, 50 por ciento de las candidaturas en todo el país serán para las mujeres más preparadas del priismo nacional”, dijo Ochoa Reza.

En este emotivo evento de clausura se les entregó el reconocimiento “Alicia Arellano Tapia” a 16 alumnas por haber obtenido excelencia académica de la ENMPRI.

Presentes, Hilda Flores Escalera, Presidenta de la Organización Nacional de Mujeres del PRI; Paul Ospital, Presidente del Consejo Directivo del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C.; Gilberto Gutiérrez Sánchez, Presidente del Comité Directivo del PRI en Sonora; Mariana Benítez Tiburcio, Secretaria General del ONMPRI; Fernanda Gallardo, Secretaria General del ICADEP Nacional; Glora Galindo García, Presidenta del ONMPRI Estatal.

Thella Román y Martín Vargas, Directores Generales de la ENMPRI; José Murat Casab, Presidente Nacional de la Fundación Colosio; Itzel Ríos De La Mora y Margarita Flores Sánchez, Senadoras; Sylvana Beltrones y Susana Corella, Diputadas Federales; Miguel Pompa Corella, Secretario de Gobierno; y Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, Presidente Municipal de Hermosillo.

Artículos relacionados
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota