Renueva Robles Pompa estructura municipal de la CNOP en Puerto Peñasco




Puerto Peñasco, Sonora; a noviembre 17 de 2017.- Ante militantes y CNOPistas de Puerto Peñasco, Humberto Robles Pompa reafirmó que el brazo fuerte del Partido Revolucionario Institucional es sin duda el sector popular.

Lo anterior lo refirió Robles Pompa en el evento de toma de protesta del Comité Directivo Municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y renovación de la estructura del sector en el municipio porteño.

La toma de protesta la encabezó Robles Pompa, Secretario General de la CNOP en Sonora, el dirigente municipal Francisco García Vega quien fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes; también estuvieron presentes Ezequiel Camacho Inzunza, presidente PRI Peñasco; Mireya Mercado, Secretaria General y el regidor Francisco Luna.

Robles Pompa agradeció y enfatizó a los CNOPistas asistentes por su presencia y reiteró que el sector popular es sin duda el brazo fuerte del Partido Revolucionario Institucional y reiteró el compromiso de trabajar más unidos que nunca para obtener mejores resultados en los próximos comicios electorales del 2018.

Artículos relacionados
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota