Invita SS a participar en la próxima Jornada de Asistencia Social



Aparatos auditivos, lentes y apoyos funcionales
Hermosillo, Sonora, diciembre 4 de 2017.- Beneficiarios del Seguro Popular recibirán apoyos con aparatos para movilidad, auditivos y lentes, en las próximas Jornada de Asistencia Social de la Secretaría de Salud (SS) en Sonora, informó Isela Montes de Oca Tapia.
La Directora General de Asistencia Social de la SS indicó que éstas serán en febrero y marzo del 2018. El registro para los interesados está abierto y cierra la primera semana de enero del próximo año.
Montes De Oca señaló que por tercera ocasión realizarán las jornadas: “Para Oírte Mejor y “Una Rodada de Vida y Apoyos Funcionales”, y la segunda edición de “Para Verte Mejor “.
“Pueden comunicarse a los teléfonos de la Dirección General de Asistencia Social, que son el (662) 4 37 17 86 y (662) 4 37 16 87, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, así como mandar un correo a dgsistencia@hotmail.com”, detalló.
Para la próxima jornada, dijo, cuentan con 125 espacios para la entrega de aparatos auditivos, 250 para adaptación de lentes graduados personalizados y 255 para otorgar sillas de ruedas, bastones, andaderas y muletas.
“No hay límite de edad para participar en la jornada de apoyos funcionales, en la de lentes el mínimo de edad es de 15 años y en los auxiliares auditivos es de 4 años en adelante”, aclaró la Directora General de Asistencia Social.
Resaltó que en las jornadas anteriores beneficiaron a 611 personas con mil 178 aparatos auditivos, 504 con apoyos funcionales y 274 con la adaptación de lentes graduados personalizados.
Los requisitos para participar en las Jornadas de Asistencia Social son: estar afiliado al Seguro Popular, CURP, comprobante de domicilio vigente y una identificación oficial con fotografía.

Artículos relacionados
Entrega UNISON los premios anuales a sus empleados  distinguidos 2017 

Ver más
Rechaza diputados del PAN aumento de agua en Hermosillo y Cajeme, así como una nueva deuda estatal

Ver más
Impulsa Ulises Cristópulos la Ley de Planeación

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota