Invita IMCA a Expo Arte Oaxaqueña


Más de 20 familias de artesanos ofrecerán sus productos en la Plaza Alonso Vidal, del 9 al 18 de marzo


Hermosillo, Sonora; marzo 09 de 2018.- El Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) promueve y apoya la producción artesanal del país, invitando a los hermosillenses y visitantes a la Expo Arte Oaxaqueña 2018, que ofrecerá diversos productos y platillos típicos del estado de Oaxaca.

Margarita Torres Ibarra, Directora del IMCA, dijo que más de 20 familias de artesanos triquis, mixtecos, zapotecos y chinaltecos se reunirán en la Plaza Alonso Vidal, del 9 al 18 de marzo desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.

En el lugar del Centro Histórico de la ciudad se contará con venta de artesanías, que van desde trabajos en palma, como sombreros y adornos, hasta juguetes de madera, pulseras, tejidos y ropa de manta.

La Expo Arte Oaxaqueña 2018 también contará con puestos de comida que mostrarán la rica y diversa gastronomía de dicho Estado; con platillos tradicionales como las tlayudas y nieves de garrafa, así como sus deliciosos dulces regionales.

Además de la venta de artesanías, se realizarán presentaciones artísticas de danza tradicional y música de viento, los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 del presente mes, a partir de las 19:00 horas.

Artículos relacionados
Prepara la CNC sus liderazgos y políticas para retomar el impulso del sector campesino

Ver más
Recorre Presidenta Municipal invasión Alcatraces

Ver más
Provocan diversos factores faltas de agua en la ciudad

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu