Invita IMCA a Expo Arte Oaxaqueña


Más de 20 familias de artesanos ofrecerán sus productos en la Plaza Alonso Vidal, del 9 al 18 de marzo


Hermosillo, Sonora; marzo 09 de 2018.- El Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) promueve y apoya la producción artesanal del país, invitando a los hermosillenses y visitantes a la Expo Arte Oaxaqueña 2018, que ofrecerá diversos productos y platillos típicos del estado de Oaxaca.

Margarita Torres Ibarra, Directora del IMCA, dijo que más de 20 familias de artesanos triquis, mixtecos, zapotecos y chinaltecos se reunirán en la Plaza Alonso Vidal, del 9 al 18 de marzo desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.

En el lugar del Centro Histórico de la ciudad se contará con venta de artesanías, que van desde trabajos en palma, como sombreros y adornos, hasta juguetes de madera, pulseras, tejidos y ropa de manta.

La Expo Arte Oaxaqueña 2018 también contará con puestos de comida que mostrarán la rica y diversa gastronomía de dicho Estado; con platillos tradicionales como las tlayudas y nieves de garrafa, así como sus deliciosos dulces regionales.

Además de la venta de artesanías, se realizarán presentaciones artísticas de danza tradicional y música de viento, los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 del presente mes, a partir de las 19:00 horas.

Artículos relacionados
Rodrigo Acuña solicita la confianza de la ciudadanía para contribuir al engrandecimiento y desarrollo productivo del Municipio de Caborca  

Ver más
Requieren diabetes y obesidad una política de estado integral que la frene: Maloro Acosta

Ver más
Habrá jornada de regularización en la colonia La Caridad

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu