"Aquí Empieza la Victoria" lema del PRI 

Bajo el lema "Soy Victoria", mujeres de los diferentes sectores simpatizantes al PRI sostuvieron el foro "Aquí empieza la Victoria", en el cual se presentó la conferencia magistral "Las leyes y las fallas para lograr la equidad" impartida por Ingrid Tapia.

El evento fue organizado por las diputadas locales Flor Ayala Robles Linarres, Maria Cristina "Kitty" Gutiérrez Mazón e Iris Sánchez Chiu, como un impulso a las mujeres priístas, que en cualquier parte de la sociedad en que se encuentran, representan una parte importante en el fortalecimiento del género en Sonora.

El evento fue clausurado por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Gilberto Gutiérrez Sánchez, quien reconoció la importancia de la presencia de las mujeres en la toma de decisiones, por lo que reiteró que al igual que la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, es su compromiso de propiciar todos los espacios posible al género femenino en el Estado.

Artículos relacionados
Rodrigo Acuña solicita la confianza de la ciudadanía para contribuir al engrandecimiento y desarrollo productivo del Municipio de Caborca  

Ver más
Requieren diabetes y obesidad una política de estado integral que la frene: Maloro Acosta

Ver más
Habrá jornada de regularización en la colonia La Caridad

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu