Se suma Fundación Beltrones a Rodada de Altura 2018 


Hermosillo, Sonora, a 11 de marzo de 2018.- Con el fin de contribuir a la práctica del deporte en todas sus disciplinas, la Fundación Beatriz Beltrones A.C. se sumó a la Rodada de Altura 2018, organizado por el colectivo “Mujeres en Bici Hermosillo”.

La actividad se realiza anualmente en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer; y en ella participan mujeres de todas las edades, así como otros ciclistas que se unen al recorrido.

Con vestimenta casual y portando la camiseta que donó la Fundación Beatriz Beltrones, los participantes realizaron la rodada que inició en la Plaza Bicentenario y continuó hasta el Boulevard Camino del Seri, en la confluencia de las calles San Pedro y San Pablo, en homenaje al ciclista Alonso Alcántar Moreno, quien fue atropellado y falleció recientemente en ese punto.

Alma Angelina Gutiérrez, de “Mujeres en Bici Hermosillo” agradeció el apoyo de la Presidente Ejecutiva de la Fundación, Sylvana Beltrones, ya que contribuye, dijo, a la práctica del ciclismo como uno más de los deportes que mantienen la buena salud; aspecto fundamental para la prevención y combate del cáncer en la mujer.

Artículos relacionados
Se reúne Secretario de Gobierno con lideres del Consejo Sindical Permanente  

Ver más
Se manifiestan sindicatos de Sonora contra Ley 38 

Ver más
Supervisa Gobernadora Pavlovich inicio de clases en Cobach

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu