"Pato"de Lucas candidato del PRI a la presidencia municipal 


- El evento popular se desarrolló en la Miguel Hidalgo.

- Firma de la casa del “Pato”, anunció que en adelante las 604 colonias serán Oficinas de Campaña

- En su administración trabajará sábados, domingos y días festivos

- También solicito la venia de Gutiérrez Sánchez, para conformar su cabildo con puros jóvenes y mujeres.

En convención de delegados, el presidente del PRI Sonora, Gilberto Gutiérrez Sánchez entregó la constancia de mayoría para abanderar la candidatura del tricolor a la presidencia municipal de Hermosillo y tomó protesta a Ernesto “Pato” de Lucas Hopkins.

El ex secretario de educación en la entidad privilegió la unidad, durante su mensaje a los priistas hermosillenses y reconoció la labor que ha realizado Claudia Pavlovich, Maloro Acosta y, muchos servidores públicos, así como a políticos sonorenses, dentro y fuera del estado, contribuyendo con sus acciones a posicionarlo como el mejor candidato a esta capital.

Hizo patente compromiso de apoyar las demandas más sentidas y justas de la ciudadanía y subrayó que con los candidatos a Senadores, Sylvana Beltrones y Maloro Acosta; así como a los candidatos a diputados federales, Iris Sánchez Chiu, David Palafox y Vicente Solís logrará responder de mejor manera.

Aceptó el desgaste que en la actualidad tienen los políticos ante la ciudadanía y, culpó a los dinosaurios del viejo PRI del rechazo popular, de quien aseguró su mayoría se localizan en MORENA.

Anunció una alianza con la ciudadanía y dijo que su casa de campaña serán las colonias y barrios de Hermosillo, así se ahorrarán recursos, sostuvo.

De Lucas Hopkins precisó que busca ganar para tener la oportunidad de demostrar a la ciudadanía que es distinto a ese PRI y, que pretende trabajar directamente con la gente, con el ciudadano, con innovación y con creatividad.

“Vamos a participar y ganar con las mismas reglas que un candidato independiente, estoy seguro qué vamos a ganar”. “Vamos a ganar para que las jefas de familia tengan las mismas oportunidades, para demostrar que se puede ganar la lucha contra la inseguridad”.

También solicitó a su presidente partidista, conformar su cabildo con puros jóvenes y mujeres.

Es momento de alzar la voz:

“Ya basta de qué, en Hermosillo el mismo grupo de empresarios quiera volver a gobernador, grupo qué envuelto en falsa bandera ciudadana, endeudó a esta capital”.

“Ya es hora de qué acepten que ya no pudieron y que ya no podrán”, advirtió el Pato de Lucas, al referirse al Partido Acción Nacional, a quienes no bajo de “rateros”.

Dijo que una vez que evalúen la situación de la seguridad pública se trabajará para que las 604 colonias de la capital sean un lugar seguro para vivir.

También se refirió al servicio del transporte público; ofreciendo que este será de calidad.

Dijo que los funcionarios de la siguiente administración, trabajará sábado y domingo hasta resolver los problemas de la gente.

Llamo a los priistas y simpatizantes a, “cada calumnia se responderá con una verdad” y no caer en las provocaciones de las redes sociales.

En su oportunidad, el Senador Ernesto Gándara Camou, habló sobre la trayectoria de compromiso y juventud de Pato de Lucas, y dijo que esto, lo hace el mejor candidato a ocupar la Presidencia Municipal.

Alfonso Elías Serrano convocó a los candidatos priistas a considerar al electorado escucharlos y brindar las mejores respuestas a la solución de sus familias, para contar con una capital unida, en paz y eso lo logrará el Pato de Lucas, una vez que llegue a la presidencia de Hermosillo, sostuvo el ex dirigente del PRI en Sonora.

Reconoció en De Lucas Hopkins su capacidad de líder, con formación académica, en México y el extranjero, buen padre de familia, hombre de convicciones y de metas.

Servidor público ejemplar, que inicio desde abajo, en muchas áreas de gobierno, ocupando cargos en la secretaria de gobierno, Secretario de Seguridad Pública, fue presidente del PRI en el estado, también logro una curul en el Congreso del Estado y en el Congreso de la Unión. Su última responsabilidad fue como Secretario de Educación, logrando colocar a los sonorenses al primer lugar en evaluación educativa a nivel nacional.

Destacó su buena relación con todos los sectores sonorenses, empresarios, políticos, de educación entre otros.

Lo consideró un factor de unidad para los hermosillenses, por ser un hombre que sabe cumplir sus metas.

Por Humberto Corral.

Artículos relacionados
El PRI de cara a la sociedad inicia actividades post electorales 

Ver más
“Socializaremos las reformas a la Constitución local”: Rafael Buelna Clark

Ver más
Designan a Iván Eduardo Andrade Rembau como nuevo integrante del CPC del SEA

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu