AVISO IMPORTANTEHoy Lunes permanecerá cerrado el Módulo Central



Hermosillo, Sonora; Abril 02 de2018.-Agua de Hermosillo informa que el día de hoy lunes 2 de abril permanecerá cerrado el servicio del Módulo Central ubicado en bulevar Luis Encinas y Avenida Universidad, debidoque se realizarán reparaciones del cajero automático localizado en dichas oficinas, al ser afectado por actos vandálicos.

Los usuarios podrán acudir a cualquier otro módulo de atención al usuarioasí cono utilizar los otros cajeros localizados en ocho puntos de la ciudad, en: Centro, en bulevarColosio y Guerrero; Sahuaro, en Plaza Ley del bulevar Solidaridad y bulevar Luis Encinas; Xólotl, en bulevar Xólotl y Chichen Itzá; Tanque Kino, en calle 12 de Octubre y Ley Federal del Trabajo.

También en Soriana Progreso, localizado en bulevar Solidaridad y bulevarProgreso; Quiroga, en bulevar Quiroga y bulevar García Morales; López Portillo, en bulevar López Portillo entre Paseo Sierra Vista y Calle 2; y en Pabellón Reforma, en Cultura y Reforma.

Además para pagos de su servicio pueden realizarlo en Oxxo, Ley, Súper del Norte, Seven Eleven, Farmacias Kino y Coppel.

Artículos relacionados
AVISO IMPORTANTEHoy Lunes permanecerá cerrado el Módulo Central

Ver más
AguaH reparará  tubería dañada en Los Bagotes Los trabajos ocasionarán afectación en el suministro de agua potable en 74 colonias al norponiente de la ciudad 

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu