AVISO IMPORTANTEHoy Lunes permanecerá cerrado el Módulo Central



Hermosillo, Sonora; Abril 02 de2018.-Agua de Hermosillo informa que el día de hoy lunes 2 de abril permanecerá cerrado el servicio del Módulo Central ubicado en bulevar Luis Encinas y Avenida Universidad, debidoque se realizarán reparaciones del cajero automático localizado en dichas oficinas, al ser afectado por actos vandálicos.

Los usuarios podrán acudir a cualquier otro módulo de atención al usuarioasí cono utilizar los otros cajeros localizados en ocho puntos de la ciudad, en: Centro, en bulevarColosio y Guerrero; Sahuaro, en Plaza Ley del bulevar Solidaridad y bulevar Luis Encinas; Xólotl, en bulevar Xólotl y Chichen Itzá; Tanque Kino, en calle 12 de Octubre y Ley Federal del Trabajo.

También en Soriana Progreso, localizado en bulevar Solidaridad y bulevarProgreso; Quiroga, en bulevar Quiroga y bulevar García Morales; López Portillo, en bulevar López Portillo entre Paseo Sierra Vista y Calle 2; y en Pabellón Reforma, en Cultura y Reforma.

Además para pagos de su servicio pueden realizarlo en Oxxo, Ley, Súper del Norte, Seven Eleven, Farmacias Kino y Coppel.

Artículos relacionados
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu