Refrenda Sylvana Beltrones compromisos con productores del sur de Sonora



Asiste a Asamblea de Distrito de Riego del Río Yaqui

Ciudad Obregón, Sonora, abril 7 de 2018.- La candidata al Senado, Sylvana Beltrones Sánchez, reiteró su apoyo al sector productivo del Sur del estado, región que, dijo, es rica en recursos.

Asistió como invitada a la XXVI Asamblea del Distrito de Riego del Río Yaqui, celebrada en Ciudad Obregón, donde aseguró que existe conciencia de la relevancia del trabajo que los productores de Sonora realizan.

“Ellos saben que cuentan con todo nuestro apoyo, estamos conscientes de las necesidades, sobre todo en el tema del agua”, afirmó Sylvana Beltrones,candidata al Senado por PRI-Partido Verde y Nueva Alianza.

Esta región es un ejemplo a nivel nacional, afirmó, ya que es de las más extensas y resalta por el trabajo de su gente.

“Lo que tienen no lo tiene cualquiera, está entre los más grandes del país, sobre todo en trabajo y producción”, añadió, "y es por eso que estamos muy contentos y orgullosos de que nos hayan invitado”.

En esta reunión, la candidata al Senado, Sylvana Beltrones, intercambió ideas con los integrantes del Distrito de Riego, además de recoger inquietudes y necesidades, a fin de formular propuestas que beneficie el sector.

Agradeció a Antonio Fornés Gastélum, presidente del Distrito de Riego del Río Yaqui por la invitación.

Artículos relacionados
Se reúne Secretario de Gobierno con lideres del Consejo Sindical Permanente  

Ver más
Se manifiestan sindicatos de Sonora contra Ley 38 

Ver más
Supervisa Gobernadora Pavlovich inicio de clases en Cobach

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu