Trabajaré de la mano con la gente de Empalme: Toño Astiazarán



•Resaltó que luchará porque en la región haya mejor calidad de vida, más servicios de salud y mayor seguridad para todos.

Empalme, Sonora a 13 de abril de 2018.-
El candidato de la Fórmula sonorense al Senado de la República de la Coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, afirmó que actuará con firmeza para asegurar a los ciudadanos mejor calidad para vivir en Empalme.

Agregó que conoce a detalle los problemas y dificultades que padece la región, y es por eso que no descansará hasta resolver cada una de las problemáticas del municipio y su gente.

“Si algo nos caracteriza, junto con mi compañera de fórmula Leticia Cuesta, es que sabemos los problemas que tiene la gente, he tenido la oportunidad de trabajar para apoyar en la solución de los problemas que aquejan a la región, me identifico con ustedes y es por eso que quiero esforzarme para cumplirles,
vamos a recuperar su confianza con esfuerzo y con hechos", señaló.

Estuvo acompañado por el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 04, Jesús Saldaña, quien expresó que hará equipo con Toño Astiazarán y Lety Cuesta, para llevar a Empalme a un gobierno de bien y que cumpla con resultados.

También, estuvieron presentes en el evento los liderazgos Dalia Laguna, Damaris Ponce y Javier Caraveo.

Artículos relacionados
Busca Sylvana Beltrones fortalecer la legítima defensa en favor de la familia y los ciudadanos.

Ver más
Reanudan visitas guiadas al sitio arqueológico La Pintada, Sonora 

Ver más
Avanza Consulta Ciudadana del Ayuntamiento de Hermosillo

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu