Meade afirma su congruencia patrimonial lo distingue de sus rivales


El candidato de la coalición Todos por México, consideró que con el ejercicio de congruencia asentada en su declaración 7de7 lo distingue del resto de los aspirantes a la Presidencia.

Notimex.-El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, consideró que con el ejercicio de congruencia patrimonial asentada en su declaración 7de7 lo distingue del resto de los aspirantes a la Presidencia de la República.

A través de su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, refirió que la ciudadanía tiene derecho a conocer la calidad moral de los aspirantes a la Presidencia de la República para gobernar el país.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza reiteró su llamado a sus adversarios a transparentar su patrimonio con el mismo rigor que él lo hizo.

“El electorado tiene derecho a saber quiénes somos realmente y si tenemos la calidad moral para gobernar. Rehusarse a presentar su #7de7 los exhibe y nos distingue. #YoMero ya lo hice #NoLeSaquen”, escribió en la red social.

Artículos relacionados
Inicia Alma Mater actividades académicas del semestre 2018 - 2

Ver más
El Mamut de Ecatepec visita el desierto de Sonora

Ver más
Informan incidencias por lluvia extraordinaria en Hermosillo

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu