Buscarán Sylvana y Maloro desde el Senado recursos para Miguel Alemán


Será prioridad abatir rezagos, mejorar la atención de la salud y la seguridad

Miguel Alemán, abril 15 de 2018. Vamos por todo para darle a Miguel Alemán más oportunidades de desarrollo en empleos, seguridad pública, pavimentación, drenaje, salud y espacios deportivos, expresó el candidato al Senado de la República, Maloro Acosta.

Ante cientos de habitantes y acompañado por David Palafox, candidato diputado federal por el distrito 03, Maloro Acosta, que junto con Sylvana Beltrones busca el Senado por el PRI-Partido Verde y Nueva Alianza, anunció que continuará la gestión para que se haga realidad el hospital general para esa comunidad que no pudo concretarse en estos dos años, así como una unidad deportiva en el lugar donde se llevó a cabo el encuentro con habitantes de la Comisaría.

Asimismo, se comprometió a continuar con la gestión del recurso necesario para ampliar las obras de saneamiento y programas para fortalecer la calidad de vida de esta región, entre ellos el de rescate de las familias de la pobreza extrema.

“No vamos a quitar el dedo del renglón por mejorar la vida de los habitantes de Miguel Alemán y aquí quiero comprometerme junto con David Palafox para que llegue el hospital que ocupa esta comunidad” anunció.
Maloro Acosta fue arropado por hombres y mujeres de Miguel Alemán que lo recibieron cálidamente y le reconocieron públicamente el trabajo que hizo en favor de las familias de esta región agrícola.

“Estoy aquí para darle las gracias y un abrazo al Maloro en nombre de todo el pueblo de Miguel Alemán que gracias a sus gestiones tenemos luz y drenaje”, comentó la señora Dominga Hernández.

Irene Rodríguez Chávez, madre de familia de esta comunidad dijo que las promesas de Maloro Acosta han sido una realidad en Miguel Alemán.

“Nos han construido viviendas, nos ha llegado la energía eléctrica y así queremos que siga gestionando más apoyos para todos nosotros”, resaltó.

Los deportistas, a través de Rubén Pérez Segovia, presidente de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil de esa comunidad, también le expresaron su agradecimiento por las gestiones que hizo para la construcción de canchas de pasto sintético.

“Prometiste ponernos pasto y cumpliste y nos has ayudado con el estadio, muy agradecidos en nombre de todos los niños y jóvenes”, destacó.

Maloro Acosta agradeció las muestras de apoyo de esta comunidad y se comprometió que junto a su compañera de fórmula al Senado, Sylvana Beltrones, y con David Palafox seguirán dando la batalla para responder a las grandes necesidades y rezagos que aún tiene Miguel Alemán.

Recorrió algunas calles del poblado entre ellas la colonia Trinidad Sánchez Leyvadonde saludó a vecinos.

En este sector, las familias ya cuentan con energía eléctrica y sus terrenos han sido regularizados, obras hechas realidad en los últimos dos años.

“Aquí hay avances pero no podemos aflojar el paso, esta es una comunidad con muchos rezagos y queremos seguir trabajando desde el Senado para apoyarlos”, señaló.

Artículos relacionados
Gestionaré recursos para la rehabilitación de parques y áreas deportivas: Ulises Cristópulos

Ver más
Reafirma Toño Astiazarán compromiso con el Sur de Sonora

Ver más
Inconforma al PRI campaña negra en contra de su candidata al I Distrito Federal Electoral 

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu