Adopta Stirt tramo del bulevar García Morales



En más de 900 metros lineales se plantaron 500 bugambilias y 50 árboles de palo verde


Hermosillo, Sonora, a Mayo 12 de 2018.- Integrantes del Sindicato de la Industria de la Radio y la Televisión (Stirt) se sumaron a la adopción de un tramo del bulevar García Morales con el compromiso de dar mantenimiento a las 550 plantas que colocaron en más de 900 metros lineales.

La Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández, comentó que esa acción es parte de la transformación del entorno que le da bienvenida a miles de visitantes que llegan vía aerea y la imagen que observan los que salen a Bahía de Kino.

Muñoz Fernández agradeció por la adopción de dicho bulevar a los miembros del Stirt, y dijo que con ello contribuyen y dejan un legado que pondrá el ejemplo para que otras instituciones y empresas hagan lo mismo en otros sectores de la capital del Estado.

Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de Servicios Públicos Municipales, explicó que la intervención del sindicato en alrededor de 900 metros del camellón, consiste en la forestación de 500 bugambilias y 50 árboles de palo verde.

El funcionario hizo un llamado para que se sumen a trabajar juntos, Gobierno y sociedad, para poder hacer que las cosas continúen de una mejor manera en el entorno y medio ambiente de la ciudad.

Por su parte, Ricardo Acedo Samaniego, Secretario Nacional del Stirt, acompañado por su esposa Silvia Duarte y de Pepe Victorin, dirigente estatal del gremio, dijo que si más organizaciones se juntan se podrá transformar Hermosillo y que no cuesta tanto mantenerlo, por lo que se comprometió a donar 500 bugambilias más.

"Este es un bulevar, pero hay colonias donde los vecinos pueden organizarse y los fines de semana hacer campañas de limpieza de sus parques y vía pública, que como a ellos les costará hacerlo se esmerarán en conservarlo", enfatizó.

Todos unidos podemos hacer mucho por esta ciudad que todos amamos y admiramos, precisó, con la suma de los esfuerzos que son conducidos por una gran mujer como es la Alcaldesa.

Artículos relacionados
Apoya en Sonora a Sánchez Cordero en propuesta sobre la legalización de la marihuana recreacional y la amapola medicinal.

Ver más
 Se reúne Gobernadora Pavlovich con próximo Presidente Andrés Manuel López 

Ver más
Tras 20 años de espera, crean vialidad digna

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu