Tienen los hermosillenses un aliado con Toño Astiazarán


Fortalecer la economía de los capitalinos y que vean por su seguridad para darle más certidumbre a la ciudadanía.

Hermosillo, Sonora a 13 de mayo de 2018.-El candidato de la Fórmula sonorense al Senado de la República de la Coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, afirmó que luchará para que las familias hermosillenses tengan más oportunidades para mejorar su economía y rescatar la seguridad pública en las colonias.

En un recorrido por el tradicional Tianguis de Los Olivos, Astiazarán Gutiérrez, destacó la importancia de tener nuevas tecnologías para que cada casa pueda generar su propia energía.

“Es algo que se entiende a la perfección y mucha gente así lo reconoce, por eso queremos que la gente pague menos por la luz, porque eso beneficia directamente el bolsillo de las familias, sobre todo porque es un tema innovador que se traducirá en la reducción del pago en el recibo de la luz”, subrayó.

Asimismo, el candidato estuvo visitando a los vecinos de la colonia Insurgentes, acompañado por la ciudadana Angélica Payán García, donde se comprometió a reforzar desde el Senado el tema de la seguridad, siendo uno de las cuestiones que más ha afectado a los hogares de la entidad.

Artículos relacionados
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu