“Luz más barata para pequeños empresarios”: Toño y Lety


Lety y Toño en reunión con comerciantes del Centro de Hermosillo se comprometieron a apoyar en el ahorro de electricidad y la instalación de nuevas tecnologías.

Hermosillo, Sonora a 30 de mayo de 2018.-Porque impulsar el desarrollo del comercio local, para beneficiar la creación de empleos y las familias, los candidatos al Senado de la fórmula sonorense de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez y Leticia Cuesta Madrigal, expresaron su compromiso ante comerciantes del centro de Hermosillo.

Ambos realizaron un recorrido, acompañados por Luis “Güero” Nieves, candidato a la diputación local del Distrito XII, por el centro de la ciudad, donde escucharon el pensar de los ciudadanos, así como de los locatarios, sobre los altos costos, tanto de vida como de los servicios básicos.

Asimismo, Toño y Lety, se reunieron con la junta de comerciantes, quienes externaron sus ideas para mejorar la economía local, por ello, los candidatos se comprometieron a realizar acciones que les permitan optimizar, no sólo los gastos de electricidad, también, la instalación de equipo necesario para bajar los precios de la luz.

“Muchos de los negocios nos compartieron su preocupación y están buscando alternativas para pagar menos por la luz a partir de dos cuestiones, uno tener más eficiencia energética, es decir, aprovechando lo que ya tenemos para consumir menos electricidad y la segunda es pensar como producirán nueva energía, esto es algo con lo que trabajaremos desde el Senado”, apuntaron.

Artículos relacionados
Deja de existir padre del diputado Martín Matrecitos 

Ver más
Buscará Comisión de Salud mayor presupuesto para ese rubro para el 2019

Ver más
Buscan grupos vulnerables sensibilidad de sociedad y gobierno

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu