Van mujeres por propuestas de Sylvana Beltrones




Dialogan y exponen preocupaciones


Junio 03 de 2018.- La candidata al Senado, de la coalición PRI-Partido Verde- Nueva Alianza, Sylvana Beltrones dialogó con mujeres hermosillenses a quienes expuso sus propuestas.


En la charla con Sylvana Beltrones, mujeres jefas de familia de Hermosillo, expresaron sus preocupaciones, entre las que destacaron: seguridad, oportunidades de empleo y servicio de guarderías.


La señora Rosa María Martínez, se interesó por conocer las propuestas de la fórmula al Senado, Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, en cuando a seguridad en las colonias y evitar vandalismo.


La candidata al Senado, de la coalición Todos por México, reiteró su compromiso de proponer reformas de ley, que eviten que quienes cometan delito de robo y violencia intrafamiliar salgan de prisión con fianza.


En un ambiente cercano y de confianza, Sylvana Beltrones y las asistentes conversaron sobre lo que se vive a diario en las colonias de Hermosillo y sobre todo las posibles soluciones a estas problemáticas.


Las felicitó por ser mujeres comprometidas y preocupadas por lo que ocurre en el estado y en el país, ya que lo que se requiere para dar solución a los problemas son autoridades y ciudadanos con visión clara de lo que se necesita.


“Eso es lo que necesitamos en estos tiempos, necesitamos una sociedad activa y no pasiva, que de verdad se involucre con las próximas decisiones del país, una sociedad que esté informada”, indicó.


Sylvana Beltrones, candidata del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, destacó las propuestas que beneficiarán directamente a las mujeres sonorenses, como guarderías de tiempo completo, incluyendo el horario nocturno, así como guarderías especiales para personas con capacidades diferentes, que esta condición no represente un castigo paras las familias.


Además, se comprometió a respaldar la propuesta del candidato José Antonio Meade, de otorgar créditos a la palabra para mujeres, para que puedan emprender un negocio y se puedan desarrollar laboralmente.

Artículos relacionados
Prepara la CNC sus liderazgos y políticas para retomar el impulso del sector campesino

Ver más
Recorre Presidenta Municipal invasión Alcatraces

Ver más
Provocan diversos factores faltas de agua en la ciudad

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu