Con Morena vienen tiempos de gobiernos limpios y honestos para todos: Alfonso Durazo 



Poblado Miguel Alemán, Sonora, 3 de junio.- Con el triunfo de Andrés Manuel en la Presidencia los sonorenses recibirán beneficios sociales como la pensión para los adultos mayores, vivienda digna y atención médica y medicamentos gratuitos para todos, afirmó Alfonso Durazo Montaño.

El candidato de Morena al Senado de la República acompañó la tarde de este domingo en el Poblado Miguel Alemán a la fórmula de la coalición “Juntos haremos historia” (Morena-PES-PT), integrada por Wendy Briceño, aspirante a diputada federal por el distrito 05, Lorenia Valles, aspirante a diputada federal por el distrito 03, y Célida López, aspirante a la Presidencia Municipal de Hermosillo.

Durazo Montaño declaró que ante el triunfo inminente de López Obrador es necesario que los sonorenses apoyen a las y los candidatos al Congreso federal y local y a las presidencias municipales para hacer realidad las iniciativas de transformación para el país.

“Yo sé que para algunos la situación no sólo es difícil sino trágica, pero tengan confianza de que vienen tiempos mejores, de que vienen tiempos de gobiernos limpios y honestos, de que vienen tiempos de justicia, de seguridad y de oportunidades para todos. Con su voto el primero de julio esto será posible y si recibimos su respaldo electoral como estoy cierto que va a suceder, pueden ustedes tener la certeza.. (de) que nos vamos a desempeñar en esas tareas bajo los principios fundamentales de Morena: no robar, no mentir y no traicionar jamás al pueblo”, aseguró.

Artículos relacionados
Gestionaré recursos para la rehabilitación de parques y áreas deportivas: Ulises Cristópulos

Ver más
Reafirma Toño Astiazarán compromiso con el Sur de Sonora

Ver más
Inconforma al PRI campaña negra en contra de su candidata al I Distrito Federal Electoral 

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu