Reafirma Toño Astiazarán compromiso con el Sur de Sonora


El candidato presentó sus propuestas y plan de trabajo a los ciudadanos en un recorrido por el Tianguis México en Cajeme, por otro lado, llamó a los sonorenses a ejercer su voto este próximo 1 de julio.

Cajeme, Sonora a 10 de junio de 2018.-El candidato al Senado de la fórmula sonorense de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, reiteró su compromiso con los habitantes del sur de la entidad, pues ya sabe y conoce las necesidades de los pobladores.

En Huatabampo realizó su sexta carrera Color Run, para promocionar el deporte en la juventud, y en Cajeme hizo un recorrido por el Tianguis México, en compañía del candidato a la diputación local del Distrito XVII Isidro Sonqui López, ahí presentó sus propuestas a los comerciantes y ciudadanos.

Agradecido por las muestras de afecto que recibió de parte de los cajemenses, escuchó directamente sus preocupaciones, por lo que señaló que continuará luchando para que mejoren su calidad de vida con mejores servicios y con la reducción del gasto en el recibo de luz.

“Es importante que los ciudadanos del sur tengan un representante digno de la región, y yo soy el único candidato, de todas las fórmulas, que es precisamente de esta tierra y me siento comprometido e identificado con ellos, conozco sus problemáticas y lo que viven, por eso este primero de julio aprovecharán esta oportunidad de elegir correctamente”, apuntó.

Luchará Lety Cuesta por disminuir desigualdad social

La candidata al Senado por Sonora por Movimiento Ciudadano en la coalición por México al Frente, Leticia Cuesta Madrigal, se comprometió con los habitantes de Ures a impulsar reformas que garanticen mejores condiciones para hacer de Sonora un estado competitivo y que garantice el ejercicio de los Derechos de todos sus habitantes.

La compañera de fórmula de Toño Astiazarán insistió en la importancia de trabajar con valentía para defender a Sonora de los intereses que han impedido el desarrollo de sus ciudadanos.

"Hemos abandonado la política y eso provocó que los mismos de siempre trabajen por sus intereses y ahora la urgencia de México es disminuir la desigualdad, por ello es importante que más personas se interesen por el quehacer político e impulsemos la toma de decisiones con la participación de todos”, puntualizó en una reunión con vecinos del municipio.

Artículos relacionados
Urge disminuir drásticamente el gasto en publicidad oficial del gobierno y el Congreso: Morena Sonora.

Ver más
Aprueba CEO registros de los aspirantes a dirigir el PAN Sonora.

Ver más
Desarrollarán el INE y el INM acciones a favor de mexicanos residentes en el extranjero

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu