Rinde protesta nuevo Secretario de Transporte Multimodal del Estado: CNOP


Toma de protesta a cargo del dirigente estatal del organismo, Humberto Robles Pompa

Hermosillo, Sonora; septiembre 25 de 2018.- El secretario estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Sonora, Lic. Humberto Robles Pompa, llevó a cabo el acto protocolario de toma de protesta a Catarino Sarabia Coronel como nuevo Secretario Coordinador del Transporte Multimodal en el Estadode Sonora.

Este evento, reunió a militantes y líderes cenopistas de todo el estado que acudieron a la ceremonia para atestiguar el acontecimiento.

También, se dieron cita todos los líderes cenopistas del transporte multimodal de Sonora a quienes su nuevo líder estatal, Sarabia Coronel, les expuso de manera general el plan de trabajo a desarrollarse para reorganizar en los 72 municipios las distintas modalidades del transporte en el Estado.

Robles Pompa, mencionó que con la integración del nuevo Secretario del Transporte Multimodal, el Sector Popular se fortalece y se seguirá trabajando por ofrecer mejores condiciones para sus afiliados y conciliar mejores acuerdos entre ellos y las autoridades actuales.

Artículos relacionados
Urge disminuir drásticamente el gasto en publicidad oficial del gobierno y el Congreso: Morena Sonora.

Ver más
Aprueba CEO registros de los aspirantes a dirigir el PAN Sonora.

Ver más
Desarrollarán el INE y el INM acciones a favor de mexicanos residentes en el extranjero

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu