Busca Acción Nacional ser útil al ciudadano


-Alista proceso de renovación para noviembre con la participación directa de los panistas de Sonora.


Puerto Peñasco, Sonora. 29 de septiembre de 2018.-
Para volver a ser de utilidad al ciudadano, el Partido Acción Nacional en Sonora se alista para la renovación de dirigencia estatal por lo que, Eduardo Romero Campa, presidente de la Comisión Estatal Organizadora (CEO) realizó la promoción de este proceso ante militantes de Puerto Peñasco.

Acompañado de Julieta López López, presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN y de decenas de panistas rocaportenses, Romero Campa habló de la importancia de este proceso de renovación para que los ciudadanos vuelvan a darle la confianza a este instituto político.

“Desde este momento nos debemos de convertir en un aliado del ciudadano, ya sea desde la oposición o desde el gobierno, el PAN debe ser un instituto político que le sirva al ciudadano, como siempre ha sido”, destacó.

El próximo 11 de noviembre, dijo, iniciará una nueva etapa para Acción Nacional en Sonora y en el país, ya que habrá una elección concurrente para elegir al nuevo Comité Directivo Estatal y a una nueva dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional.

Romero Campa añadió que será el voto democrático de los panistas, lo que decidirá el nuevo rumbo del partido, por lo que es importante participar todos, cuidando siempre, los estatutos y lo que marca la convocatoria.

Al día de hoy, existen dos perfiles que ya han entregado a la CEO su carta de intención para competir, Ernesto Munro Palacios y Jesús Ramón Díaz Beltrán, quienes se encuentran en la etapa de recolección de firmas de apoyo para su candidatura, explicó.

Será a partir del 12 de octubre cuando inicie formalmente la campaña que deberá seren sentido propositivo, haciendo énfasis en la trayectoria personal, sus cualidades para el cargo y las propuestas específicas para su ejercicio.

Agregó que la CEO estará atenta de que el proceso se conduzca de esa manera y en todo momento se garantizará la imparcialidad para tener una elección ejemplar.

Artículos relacionados
Urge disminuir drásticamente el gasto en publicidad oficial del gobierno y el Congreso: Morena Sonora.

Ver más
Aprueba CEO registros de los aspirantes a dirigir el PAN Sonora.

Ver más
Desarrollarán el INE y el INM acciones a favor de mexicanos residentes en el extranjero

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu