Entrega Sylvana Beltrones obra de Unidad Deportiva en Colonia La Mesa de Nogales


Nogales Sonora, marzo de 2019.- La senadora Sylvana Beltrones entregó formalmente la obra de rehabilitación de la Unidad Deportiva Bicentenario en la Colonia La Mesa, de esta ciudad, consistente en la instalación de pasto artificial en 2 campos de futbol, rehabilitación de 2 canchas de basquetbol con gradas, cancha multiusos basquetbol/futbol rápido, rehabilitación de alumbrado, malla de backstop en porterías y enrejado de protección de las instalaciones.

Informó que la unidad deportiva brindará servicio a más de 2,300 personas del sector de la colonia la mesa en este municipio y agradeció al presidente municipal Jesús Pujol Irastorza por su colaboración para concretar la terminación del espacio deportivo y de recreación.

“Necesitamos lugares dignos para que las familias nogalenses tengan opciones de entretenimiento sano a través del ejercicio, que nuestros hijos jueguen y hagan deporte de forma segura” expresó.

Sylvana Beltrones manifestó que la rehabilitación de la unidad deportiva le fue planteada como una necesidad prioritaria en la zona y pudo hacer las gestiones para conseguir recursos que permitieran concretar la obra logrando tener instalaciones adecuadas y dignas.

También reconoció el trabajo en conjunto del Ing. Ricardo Martínez Terrazas, Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado, por el apoyo decidido para realizar el proceso de rehabilitación y pidió a padres de familia participar en el cuidado de los espacios.

“Las obras significativas, que son bien hechas, son producto del trabajo en conjunto, por eso agradezco a todos quienes colaboraron en concretarla” manifestó.

La unidad deportiva de la Colonia La Mesa de esta ciudad, se suma a proyectos similares que la senadora Beltrones Sánchez ha entregado en Ciudad Obregón y Hermosillo.

Artículos relacionados
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu