Reiteran priistas sonorenses apoyo a Alito Moreno


Genera expectativa positiva el debate rumbo a la elección del 11 de agosto

Hermosillo, Sonora, agosto 08 de 2019.- Los priistas sonorenses reconocen la importancia del proceso de la próxima elección interna, muestra de ello, es el interés por conocer las propuestas de los candidatos durante el segundo debate, mencionó el coordinador de la campaña de Alito Moreno y Carolina Viggiano en Sonora, Jorge Villaescusa Aguayo.

Luego de este ejercicio dirigido a los militantes del Partido Revolucionario Institucional, dijo, se espera que la participación de los priistas sea positiva, responsable e informada.

“Tenemos buenas expectativas de que los priistas del estado y del país participen en este proceso, en el cual trabajamos con la militancia, buscando las coincidencias y reforzando las propuestas con las necesidades de las bases”, agregó, “recibimos algunos mensajes y llamadas muy alentadoras de distintos municipios, sobre el papel de Alito Moreno en el debate”.

Afirmó que el trabajo que se ha hecho con miras a la elección del próximo domingo 11 de agosto, es completamente apegado a estatutos y convocatoria internos, así como con total respeto a lo establecido por el INE.

El apoyo de los priistas sonorenses a la fórmula Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, se ha construido y reforzado desde las bases, manifestó, “lo que se busca es regresar la fuerza a la militancia y que se logre sumar esfuerzos para que el PRI retome el camino y recobre su posición a nivel nacional”.

Villaescusa Aguayo resaltó que el mensaje de Moreno Cárdenas durante el debate fue claro, la intención es dar voz a todos los priistas para, en unidad, engrandecer a México, que el PRI aporte al país una oposición firme y gobiernos con resultados.

Artículos relacionados
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu