Programas de prevención y que sirven a la gente, es la firma de Yolanda Velderrain


- Inicia el programa digital “Emergencias”.

Hermosillo Sonora.- Una vez más, Yolanda de Velderrain suma un nuevo proyecto en materia preventiva en favor de la sociedad sonorense, ahora a través de la red digital da origen al programa “Emergencias”.

Utilizando como estrategia de comunicación amenas entrevistas, van desgajando los temas de interés y hace atractivo para los usuarios de la red, estos que a todos nos interesan por el mensaje preventivo que envuelven en sí mismo.

En el inicio de proyecto, Yolanda de Velderrain pone sobre la mesa el tema “ceder el paso a vehículos de emergencias”; en el desarrollo de este, orientan al conductor sobre como facilitar el tránsito a estas unidades, que siempre llevan prioridad, con el sólo propósito de llegar a tiempo; a veces para salvar vidas, sofocar un incendio, atrapar delincuentes, entre otros relacionados con la prevención y en eso redunda su efectividad.

Este programa de TV Digital “Emergencias” se desarrolla el día miércoles a partir de las 17:00 horas. Muy interesante, se los recomiendo.

Aquí los agradecimientos de Yolanda Velderrain a participantes y colaboradores:

Arturo Davila Pacheco nos acompañó de Bomberos de Hermosillo. José Guadalupe Ayala Noriega Coordinador Local de Socorros de Cruz Roja Hermosillo. Temo Campas Coordinador de capacitación de Cruz Roja Hermosillo. Diana Baro Coordinadora Local de Comunicación de Cruz Roja Hermosillo; Camilo mi productor, Francia mi hija; JB Bonilla, mil gracias por acompañarnos.

Artículos relacionados
Aprueba Comisión tema para Diputado Infantil 2020 y dictamen de adición a Ley de Educación 

Ver más
En el compromiso de lograr justicia en el caso de las familias Lebarón  y Lanford contamos con el apoyo de la FGR: Contreras Córdova 

Ver más
A diferencia del año pasado, 3.5 millones de pensionados tendrán un mayor ingreso disponible, pues no habrá retención del ISR sobre el aguinaldo.

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu