Realiza Diana Platt Jornada de Servicios de Salud y Lentes para vecinos del Distrito VI


- La legisladora local otorgó más de 100 vales para distintos estudios médicos como mamografía, ultrasonido, densitometría, Papanicolaou, electrocardiograma, mastografía, así como 100 exámenes de vista para niñas, niños y adultos mayores.

Hermosillo, Sonora (09 de agosto de 2019).- Una jornada de apoyo para vecinos del Distrito VI realizó la diputada Diana Platt en la que otorgó más de 100 vales para distintos estudios médicos como mamografía, ultrasonido, densitometría, Papanicolaou, electrocardiograma, mastografía, así como 100 exámenes de vista para niñas, niños y adultos mayores.

La legisladora local entregó los vales a cada persona que, según su padecimiento, requería, mientras que un optometrista realizó los exámenes de vista para posteriormente entregarles los lentes con la graduación personalizada adecuada.

Diana Platt expresó que este apoyo contribuye a que los niños y niñas tengan un mayor rendimiento escolar ahora que están por regresar a clases.

Además, los adultos mayores que solicitaron el examen de vista también obtendrán sus lentes con la graduación justa y podrán hacerse el estudio médico elegido en un laboratorio reconocido.

La Diputada Diana Platt añadió que seguirá buscando este tipo de apoyos, en materia de salud, para los ciudadanos que representa.

Al evento de la jornada de salud y adaptación de lentes realizado en la oficina de Enlace de la Legisladora, acudieron vecinos de la colonia Fovissste, Apache, Tirocapes, Arco Iris, Las Villas, Las Minitas, Real del Carmen, Palo Verde, Olivos, entre otras.

Artículos relacionados
Aprueba Cabildo financiamiento a corto plazo, hasta por más de 160 millones 

Ver más
Invitan a actividades de Kino Fest en su segundo fin de semana

Ver más
Van legisladores contra el “turismo sexual”

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu