Agentes de la Policía Federal hacen de las suyas en el aeropuerto privado de Hermosillo


- En tanto el Secretario de Seguridad anuncia el desarrollo de una reunión de trabajo en el Puerto de Guaymas, agentes federales tienen asolados a usuarios y prestadores de servicios del aeropuerto local.

- Reportan quejas por corrupción, acoso policial y hostigamiento a propietarios de aeronaves que por temor a represalias no se acercan a las autoridades.

Hermosillo Sonora.- Prestadores de servicios y usuarios se quejan del trato que reciben de la Policía Federal en el Aeropuerto privado de Hermosillo y reportan actos de corrupción, acoso y hostigamiento policial.

Por temor a represalias los denunciantes omitieron dar sus nombres, sin embargo aseguraron se organizarán para buscar un acercamiento con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño para plantearle sus quejas.

Como lo dio a conocer el Presidente Andrés Manuel López Obrador, mañana se reunirá en el Puerto de Guaymas el Gabinete de Seguridad Federal con la Gobernadora Claudia Pavlovich y alcaldes del sur de la entidad.

“Con el propósito de hacerse de dinero fácil obstruyen los trabajos, ahora no se pueden parar los carros en donde es ascenso y descenso. Los aviones que llegan a plataforma les cobran 1000 pesos cada vez que llegan los propietarios, pero estos no se quejan por represalias”, aseguraron.

Artículos relacionados
INAH y Ayuntamiento de Ures, Sonora realizarán programa de conservación y mejoramiento del centro histórico del municipio

Ver más
Más de 16 mil priistas en Sonora van a las urnas en elección interna del PRI  

Ver más
Agentes de la Policía Federal hacen de las suyas en el aeropuerto privado de Hermosillo

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu