Agentes de la Policía Federal hacen de las suyas en el aeropuerto privado de Hermosillo


- En tanto el Secretario de Seguridad anuncia el desarrollo de una reunión de trabajo en el Puerto de Guaymas, agentes federales tienen asolados a usuarios y prestadores de servicios del aeropuerto local.

- Reportan quejas por corrupción, acoso policial y hostigamiento a propietarios de aeronaves que por temor a represalias no se acercan a las autoridades.

Hermosillo Sonora.- Prestadores de servicios y usuarios se quejan del trato que reciben de la Policía Federal en el Aeropuerto privado de Hermosillo y reportan actos de corrupción, acoso y hostigamiento policial.

Por temor a represalias los denunciantes omitieron dar sus nombres, sin embargo aseguraron se organizarán para buscar un acercamiento con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño para plantearle sus quejas.

Como lo dio a conocer el Presidente Andrés Manuel López Obrador, mañana se reunirá en el Puerto de Guaymas el Gabinete de Seguridad Federal con la Gobernadora Claudia Pavlovich y alcaldes del sur de la entidad.

“Con el propósito de hacerse de dinero fácil obstruyen los trabajos, ahora no se pueden parar los carros en donde es ascenso y descenso. Los aviones que llegan a plataforma les cobran 1000 pesos cada vez que llegan los propietarios, pero estos no se quejan por represalias”, aseguraron.

Artículos relacionados
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu