Más de cien personas se beneficiaron en la Jornada de Salud organizada por la diputada Miroslava Luján en colonias del norponiente de esta capital


- A través de vales para estudios médicos, análisis clínicos de mastografía, papanicolaou, electrocardiograma, ultrasonido, examen para la adaptación de lentes, así como consultas médicas, dentales, nutricionales, entrega de medicamentos, vacunas antirrábicas para las mascotas y donación de útiles escolares, fueron algunas de las prestaciones en favor de la salud de vecinos del Distrito VIII Local.

-

Hermosillo, Sonora (30 de agosto de 2019).- Con gran participación ciudadana la diputada local por el VIII distrito, Miroslava Luján López, entregó más de 100 vales para la realización de estudios médicos a vecinos del fraccionamiento Villa del Real y colonias aledañas, durante la jornada de salud llevada a cabo en la cancha deportiva “Luz Valencia”.

La legisladora de MORENA, atendió a las y los habitantes del sector, quienes desde temprana hora se dieron cita para recibir vales para análisis clínicos de mastografía, papanicolaou, electrocardiograma, ultrasonido, examen para la adaptación de lentes, así como consultas médicas, dentales, nutricionales, entrega de medicamentos, vacunas antirrábicas para las mascotas y donación de útiles escolares.

“Vamos a ir a las colonias haciendo el recorrido previo como lo hicimos aquí, donde estuvimos entregando los volantes personalmente casa por casa para que la comunidad pudiese asistir a esta jornada de salud; vamos a cubrir todas las necesidades que los habitantes del distrito demandan para canalizarlo a donde corresponda”, comentó.

Durante el evento, Lujan López escuchó las peticiones de las y los vecinos del VIII distrito, quienes denunciaron que el mayor problema que actualmente enfrentan es en el tema de seguridad y las viviendas abandonadas y posteriormente vandalizadas.

La diputada contó con el apoyo del personal médico del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Hermosillo, encabezado por el doctor Mario Hernández, Búhos a todo terreno de la Universidad de Sonora y personal del Centro de Atención Canina y Felina.

Por último, Miroslava Luján exhortó a los pobladores de su distrito estar atentos ante las próximas jornadas de salud que realizará, pues puntualizó que es de suma importancia atender y prevenir futuras enfermedades.

Artículos relacionados
Deben Gobiernos de MORENA pasar del dicho al hecho: Ernesto De Lucas.

Ver más
Más sanciones a quienes eluden estudios de impacto ambiental para realizar construcciones

Ver más
Presupuesto de Gobierno de MORENA es electorero, no aporta nada al crecimiento económico y mantiene en la incertidumbre a las familias mexicanas: Ernesto de Lucas Hopkins

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu