Convocan a elecciones en CTM – Navojoa


- Serán las 54 Organizaciones que integran la Federación Municipal las que lleven el proceso de elección del Comité Municipal que regirá los destinos de los Cetemistas de Navojoa por el período 2019-2022 durante el Congreso General Ordinario que se desarrollará en la Benemérita Sociedad Mutualista y será presidido por el líder cetemista, Lic. Javier Villarreal Gámez.

Navojoa, Sonora a 12 de septiembre del 2019.- La Federación Estatal de la CTM, lanzó la convocatoria para elegir al nuevo Comité Municipal de la organización que actualmente dirige Guillermo Peña Enríquez.

Ante secretarios Generales y Delegados Sindicales, Oscar Ortiz Arvayo, secretario de Organización de CTM-Sonora, dio lectura al documento oficial que establece como fecha el 27 de octubre del año en curso para celebrar el Congreso General Ordinario donde se tomará la protesta al nuevo Comité Municipal que hayan elegido.

Serán las 54 Organizaciones que integran la Federación Municipal las que lleven el proceso de elección del Comité Municipal que regirá los destinos de los Cetemistas de Navojoa por el período 2019-2022 durante el Congreso General Ordinario que se desarrollará en la Benemérita Sociedad Mutualista y será presidido por el líder cetemista, Lic. Javier Villarreal Gámez.

“El nuevo contexto Político-Laboral nos obliga a las organizaciones sindicales a capacitarnos para adaptarnos a los cambios de manera inmediata. La CTM de Sonora y Navojoa cuentan con los valores fundamentales como son La unidad, el trabajo y el sindicalismo activo de sus organizaciones para enfrentar los nuevos tiempos y seguir brindando respuestas positivas a los trabajadores y sus familias”, sostuvo Ortiz Arvayo.

La. reunión fue presidida por Oscar Ortiz Arvayo y Guillermo Peña Enríquez, secretario de Organización de la CTM y Dirigente Municipal de la Organización respectivamente.

Artículos relacionados
Aprueba Congreso reformas a Ley de Agua, respecto a unidades de riego

Ver más
Piden mayor presupuesto en combate a inseguridad en Sonora 

Ver más
Aprueban en Comisión tres proyectos de dictamen 

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu