A pesar del temor Petra Santos mantendrá su demanda por irregularidades en SEDATU


Hermosillo Sonora.- La profesora Petra Santos Petra Santos Ortiz reconoció su temor ante los acontecimientos registrados el pasado viernes, en donde el abogado Carlos Serrano Ramonel perdió la vida a manos de delincuentes, quienes además se apoderaron de documentos probatorios sobre los propietarios de terrenos en juicio, que ahora aparecen a nombre de una empresa inmobiliaria de nivel nacional denominada ALTOZANO y ubicados al poniente de esta capital.

En conferencia de prensa, a donde por cierto disminuyó el número de reporteros que acostumbraban acudir a cubrir esta fuente, la ex delegada del SEDATU en Sonora, mostró documentos con sello y firma de autoridades judiciales en donde denuncian sobre el tema y eludió dar nombres hasta una vez este frente a la autoridad competente.

También mostró una tarjeta informativa en el que detallan la forma de como fraudulentamente se hicieron de los terrenos pertenecientes a la Federación.

La luchadora social confió en que la justicia hará su parte, ante la "bola de irregularidades" que se están ventilando en referencia a los expedientes de Terrenos Nacionales, que ahora se encuentran en manos de particulares vía la corrupción.

Reiteró responsabilizar a la jefa del Ejecutivo sobre atentados en su contra, aduciendo cuenta con elementos en sus manos para ello y que sólo las presentará ante la autoridad competente.

Artículos relacionados
Por una sociedad libre de violencia hacia las mujeres

Ver más
Sólo el 12 por ciento de contratos se licitan en México: De Lucas Hopkins

Ver más
Agenda legislativa de progreso con responsabilidad ofrecen diputados priistas sonorenses

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu