Celebran pleno los CETEMISTAS de Sonora


Guaymas Sonora a 29 de noviembre.- Ante la falta de garantías adicionales de Seguridad Social en la nueva ley laboral, los trabajadores tenemos la oportunidad de encabezar un cambio que signifique bienestar para el trabajador y sus familias, coincidieron en señalar Fernando Salgado Delgado y Javier Villarreal Gámez, secretario general sustituto de la CTM Nacional y el Dirigente Estatal de la central obrera respectivamente durante la inauguración de la Asamblea Estatal Plenaria 2019.

En la reunión se establecieron 12 mesas de trabajo relacionadas con temas: laborales, económicos, políticos, social, salud y transporte entre otros.

En cada una de las mesas se plantea conclusiones referentes al tema abordado y se diseñará el plan de trabajo para desarrollar durante el próximo año.

Por su parte el líder moral de los cetemistas Francisco Bojórquez Mungaray habló de la importancia que tienen los Contratos Colectivos de Trabajo para mejorar las condiciones de vida del trabajador.

Será éste sábado cuando se ponga en consideración del pleno cada una de las conclusiones y acciones que se implementarán en cada uno de los puntos desarrollados.

Artículos relacionados
Seguridad, tema estratégico en análisis de presupuesto: Díaz Brown

Ver más
Pide Sylvana Beltrones liberación inmediata de recursos para desastres naturales hacia entidades afectadas 

Ver más
Avanza IMSS en acciones para cumplir compromisos en Salud

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu