Participa IMSS Sonora en reclutamiento de médicos especialistas 2020


El Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Estatal Sonora, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), participa en el Proceso de Reclutamiento y Selección 2020, en la Ciudad de México.

La sede es el Centro de Convenciones Churubusco del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), del 2 al 10 de marzo.

El Seguro Social busca contratar médicos para brindar atención de las siguientes especialidades: angiología, cirugía cardiovascular y torácica, cirugía pediátrica, endocrinología, nefrología, neumología, neurocirugía, oncología, otorrinolaringología, traumatología, radioterapia y medicina familiar, por mencionar algunas.

El objetivo es fortalecer el servicio para los derechohabientes y la plantilla de las unidades médicas en Nogales, Hermosillo, Guaymas, Ciudad Obregón, Navojoa, entre otras.

En el Reclutamiento de Especialistas 2020 también se contrataran médicos para la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), que atiende cirugías de alto riesgo y enfermedades complejas de riñón, corazón y trasplantes de órganos.

Los aspirantes deberán acudir con original y copia de los siguientes documentos: identificación oficial vigente con fotografía, acta de nacimiento reciente, comprobante de domicilio, CURP, RFC (emitido por el SAT), tres fotografías tamaño infantil a color y el último comprobante de pago, en caso de contar con antecedentes laborales en el IMSS.

Los egresados de instituciones del sector público deben presentar su diploma institucional de la especialidad emitida a escala estatal o federal.

Para aquellos egresados de instituciones privadas es necesario presentar constancia institucional de la especialidad, y únicamente se atenderán los egresados de instituciones reconocidas por la Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud (CIFRHS).

Y para los egresados de generaciones anteriores, de cualquier institución, incluido el IMSS, deberán presentar título y cédula de licenciatura, además del título y cédula para ejercer la especialidad a la que solicita ingreso y certificado del Consejo de su especialidad.

Artículos relacionados
Créditos emergentes son una carga financiera para comerciantes, diputado Raúl Castelo propone apoyos con cobertura del 70 por ciento   

Ver más
Reanudan trabajos sobre reforma a Ley 4 con académicos de la UNISON

Ver más
Controlarán aforo de visitantes a Bahía de Kino para mitigar riesgo de contagio.

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu