La alianza del PAN en Nogales es con los ciudadanos: Munro Palacio 


Nogales, Sonora a 12 de marzo de 2020.- El Partido Acción Nacional en Sonora buscará los mejores perfiles ciudadanos y del partido, para postular en este próximo proceso electoral, informó Ernesto Munro Palacio.

“La apuesta es que vamos con candidatos y candidatas de Acción Nacional, así como con perfiles ciudadanos, vamos a ser muy competitivos y defender los votos de las y los ciudadanos, y más ahora cuando los sonorenses saben lo anárquicos y poco competitivos que han resultado para gobernar”, dijo el líder del panismo sonorense.

Agregó que a través del Comité Directivo Municipal de Nogales están trabajando con la sociedad nogalense para tener los mejores perfiles porque el gran reto es ganar, ser más competitivos y poder hacer buen gobierno.

Acompañado del dirigente municipal del CDM PAN Nogales, Alejandro Villaseñor Othon, así como de la Secretaria General, Gabriela Morales Soto, Munro Palacio dijo que el Comité Directivo ha hecho 198 solicitudes de información a la Contraloría Municipal sobre temas de interés ciudadano, de los cuales no han recibido una sola respuesta hasta el momento, después de más de un año que se solicitaron.

“No informar, y no aclarar las dudas, es un desdén hacia el pueblo, porque aparte de las solicitudes de información hay además dos denuncias por corrupción y nepotismo, y ahora se suma que nos ocultan la información sobre el destino del Fideicomiso Operador del Parque Industrial de Nogales”, dijo Munro Palacio.

Artículos relacionados
Siguen acuerdos para resolver juicio político contra alcaldesa de Navojoa

Ver más
Ciudadanos de Cajeme merecen resultados, interpone el PAN juicio político contra alcalde

Ver más
La situación de emergencia debe enfrentarse con herramientasdemocráticas: Lorenzo Córdova

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu