La expresión juvenil brazo fuerte de PRI Sonora.

Hermosillo, Sonora, 14 de Marzo 2020.- Las puertas del PRI Sonora siempre están abiertas para la juventud convencida y decidida de generar grandes cambios y nos sentimos orgullosos de su participación, fueran las palabras del Presidente del Comité Directivo Estatal, Ernesto De Lucas Hopkins al presidir la ceremonia de toma de protesta del nuevo Dirigente de Expresión Juvenil Revolucionaria, Luis Donaldo Coronado Rey, quien es acompañado por Metzly Noeli Carrazco Márquez, como Secretaria General.

“Yo creo que es uno de los eventos que en lo personal más reconozco, sobre todo en el que mayor ánimo empezamos a notar entre lo que nos urge tener a todos los partidos políticos que es juventud decidida y definida”, expresó Ernesto De Lucas.

En un ambiente de fiesta los jóvenes recibieron mensajes motivadores y de reconocimiento por su entrega y pasión, de parte del Presidente del CDE de la Unidad Revolucionaria del PRI, Alberto Nathanael Guerrero, y del Secretario de SEDESSON Manuel Puebla.

“Ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica. De hecho, hoy el PRI, necesita jóvenes aguerridos, preparados, dispuestos a darlo todo, que exijan sus derechos y su espacio para la participación política. Hoy el PRI, como a bien lo ha dicho nuestro Presidente Ernesto De Lucas, necesita jóvenes más revolucionarios y menos institucionales”, señaló el nuevo dirigente de Expresión Juvenil Revolucionaria, Luis Donaldo Coronado.

Como testigos de honor estuvieron presentes Héctor Enciso Fierro, Dirigente Estatal de la Red de Jóvenes por México, Bulmaro Pacheco, Presidente de Fundación Colosio Sonora, Gustavo Armenta y Álvaro Enciso- Ulloa Larrondo, Dirigente de Movimiento Territorial.

En otro tema, al término del evento, el Presidente de PRI Sonora, Ernesto de Lucas, anunció que debido a la situación de salud por el COVID-19 (Coronavirus), que se presenta en México y en el mundo, se suspenden los actos y eventos partidistas que congreguen a más de 50 personas, hasta nuevo aviso.

Artículos relacionados
INE suspende plazos en convocatorias para elegir consejeros de OPL

Ver más
Realiza INE simulacro de voto electrónico por Internet 

Ver más
 La expresión juvenil brazo fuerte de PRI Sonora.

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu