Las diputadas morenistas a favor de reunión conjunta de funcionarios con la Comisión de Salud y del Trabajo para tratar temas de Covid 19. 

-

Hermosillo, Sonora (20 de mayo de 2020).- Las diputadas del Grupo Parlamentario de MORENA e integrantes de la Comisión de Salud del H. Congreso del Estado, Miroslava Luján López y Diana Platt Salazar mencionaron que se deben reforzar las acciones para evitar que más personas enfermen de Covid 19 y rehabilitar los centros de salud en el estado para atender la contingencia sanitaria.

La diputada Diana Platt Salazar, señaló que es importante la auditoría y fiscalización del recurso programado para que en Sonora se puedan atender las necesidades médicas prioritarias por la contingencia sanitaria, así mismo solicitó la rehabilitación de los centros de salud en el estado para atender la contingencia sanitaria y se agilice la entrega de insumos alimenticios y apoyos a comerciantes.

Por su parte, la legisladora Miroslava Luján López dijo que es importante que se presente el plan o las acciones que se llevarán a cabo para continuar en aislamiento social, al igual que personal de la Secretaría de Salud asista a las reuniones de la Comisión para que informe de las actividades a realizar en los próximos días.

Las diputadas morenistas votaron a favor que se realice una reunión de manera conjunta con la Comisión de Salud y del Trabajo para tratar temas de Covid 19.

Artículos relacionados
Paridad total es una realidad en Sonora

Ver más
Aboga Sylvana Beltrones por entrega inmediata de medicamentos a pacientes con VIH

Ver más
Sonora tiene menor letalidad por Covid-19 que la media nacional, pero preocupa altos niveles de contagios: Gobernadora 

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu