En favor del “Acuaférico”……..Garantía de un servicio óptimo de agua potable, es un derecho de todos 


- Al igual que muchos ciudadanos e industria del sector norte de esta capital, la legisladora Miroslava Luján López ve con buenos ojos la concretización del proyecto municipal que garantizará una mejor distribución del vital líquido a las familias e industria del nororiente y norte de la ciudad.

- Hizo un llamado a no politizar esta obra que redunda en beneficio de la población y que de alguna manera se ha postergado por muchos años.

Hermosillo Sonora.- Luego de analizar las ventajas que ofrece el proyecto denominado “Acuaférico” que garantiza una mejor distribución de agua potable para las familias y empresas del norte de esta capital, la diputada Miroslava Luján López consideró viable la concretización de la obra, que vendría a beneficiar a más de cien mil personas e impulsar la industria en este sector de la ciudad.

Dijo que esta inversión garantiza el equilibrio en la distribución del vital líquido en toda la ciudad, al que todas las familias tienen derecho, sin que ello represente el incremento a las tarifas, cómo se dio a conocer por el Cabildo de Hermosillo.

En su intervención la diputada hizo un llamado a dejar de lado cualquier tinte político y considerar se trata de una obra en beneficio de la ciudadanía y, que a la fecha se posterga por muchos años.

“Yo que vivo para este sector, es un gran problema estar batallando por el líquido por diferentes razones, de que la infraestructura es deficiente; en verdad vendría dar un gran respiro” agregó la legisladora de extracción MORENA.

Luján López dijo que partiendo de que el agua es vida y esencial para la salud y el desarrollo, gobierno municipal hace bien en dar solución a una necesidad prioritaria, que por años padece el sector norte de esta capital.

Reiteró su voluntad de respaldar el proyecto de mejor distribución de agua en esta ciudad, denominado “Acuaferíco”, y que estará al pendiente de los avances que sobre el tema se desarrollen para contribuir a la concretización del mismo.

Artículos relacionados
Pagarán a jubilados y pensionados los días 14 y 15, con horarios escalonados

Ver más
Continúan capacitaciones y “networking”: CANACO SERVYTUR Hermosillo.

Ver más
Urge solución a alta tarifa eléctrica en Agua Prieta: Diálogo por Sonora

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu