El Toño Astiazarán, se dice listo para recuperar Sonora


- En su misiva dirigida a lideres del PAN en Sonora y el país, precisa que junto a la sociedad pueden lograr la meta.
- Apuntó que de la mano con la sociedad; existe otro camino distinto a la continuidad que buscan MORENA y el PRI.
- En la clara carta también expone “Creo en el orgullo y la dignidad de Acción Nacional que lo compromete a no traicionar su esencia y su historia. El PAN y los panistas amablemente me han abierto las puertas de su casa y hoy, estoy listo para caminar juntos para Recuperar Sonora”.
Hermosillo, Sonora a 12 de octubre 2020.- A través de un oficio a la dirigencia estatal del PAN, Antonio Astiazarán Gutiérrez, propone encabezar el esfuerzo de sumar a sonorenses a un proyecto integral que esté por encima de cualquier interés personal, partidista o de grupo para Recuperar Sonora.
“En lo particular, pienso que el PAN tiene la oportunidad de construir, junto a organizaciones de la sociedad civil y otras fuerzas políticas, un frente opositor que presente una propuesta moderna e innovadora a la sociedad sonorenses, distinto a la continuidad que buscan MORENA y el PRI”, detalla en el oficio dirigido a Ernesto Munro Palacios.
Este 2021 lo que está en juego es el futuro del país y Sonora; se trata de revertir los niveles críticos en los que ya está la seguridad, economía, libertad de expresión, salud y democracia, se señala en el oficio entregado este 10 de octubre de 2020.
Para lograrlo se requiere sumar voces y emprender acciones con todos aquellos que comparten la visión y los valores que hacen grande a Sonora.
“Hago un llamado a que el Partido Acción Nacional inicie a la brevedad una discusión interna amplia y abierta para que, con claridad y transparencia, se pronuncie respecto a los mecanismos democráticos de participación ciudadana en la selección de candidatos a cargos de elección popular, la política de alianzas que tomará el partido rumbo a las elecciones y el deslinde de proyectos mezquinos que buscan mantener el status quo en Sonora”, enfatiza en el texto.
Para esto son necesarias las reglas claras y el piso parejo, y subraya “Creo en el orgullo y la dignidad de Acción Nacional que lo compromete a no traicionar su esencia y su historia. El PAN y los panistas amablemente me han abierto las puertas de su casa y hoy, estoy listo para caminar juntos para Recuperar Sonora”.
Foto Omar Carrasco

Artículos relacionados
Aprueba Congreso programa propuesto por diputado Rodolfo Lizárraga para atacar el machismo

Ver más
Optimizarán prácticas gubernamentales con Ley de Gobierno Digital: Jorge Villaescusa

Ver más
Periodistas sonorenses serán reconocidos por sus 25, 30, 35 y 40 años de antigüedad

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu