Suspenderán servicio de agua potable en Centro de Hermosillo


- Durarán 8 horas los trabajos de apoyo a las obras de rehabilitación que realiza el Ayuntamiento de Hermosillo.

Hermosillo, Son. 13 de octubre de 2020.- Para poder instalar una válvula de control en el sistema de distribución que dota de agua al Centro de la ciudad, y como apoyo a los trabajos de rehabilitación que realiza el Ayuntamiento de Hermosillo, este miércoles 14 de octubre se suspenderá el servicio por espacio de 8 horas.

A través de la Coordinación de Operaciones de Agua de Hermosillo, se dio a conocer que a partir de las 2:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche se llevarán a cabo las obras en infraestructura, en la ubicación correspondiente a las calles Guerrero y Plutarco Elías Calles.

El corte de suministro afectará alrededor de mil 850 usuarios distribuidos en las colonias Centro, Cerro de la Campana, La Matanza y Las Pilas.

De no presentarse inconvenientes ni atrasos en el programa de trabajo, el servicio se restablecería durante la noche del mismo miércoles, por lo que se hace un llamado a la comunidad para tomar las precauciones y previsiones durante el tiempo que dure la obra.

Artículos relacionados
Aprueba Congreso programa propuesto por diputado Rodolfo Lizárraga para atacar el machismo

Ver más
Optimizarán prácticas gubernamentales con Ley de Gobierno Digital: Jorge Villaescusa

Ver más
Periodistas sonorenses serán reconocidos por sus 25, 30, 35 y 40 años de antigüedad

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu