Invita Diputada  Leticia Calderón a Foros de Movilidad en la entidad


- Estos eventos se dividirán en tres jornadas, iniciando el 15 de octubre con temas relacionados a las necesidades de los peatones y usuarios de transporte urbano, suburbanos y foráneos; en el día dos se trabajará en materia de transporte especializado de personal, trabajadores agrícolas, empresas de redes de transporte y otros sistemas para finalizar con un foro especializado en escuchar la opinión y necesidades de quienes movilizan materiales y mercancías.

-

Hermosillo, Sonora a 13 de octubre de 2020. - Con la finalidad de escuchar la voz de los principales actores y participantes en las actividades de movilidad y transporte en todas sus vertientes, la diputada Leticia Calderón Fuentes invita participar en los foros de movilidad que iniciarán a partir del próximo 15 de octubre.

La legisladora del Partido Encuentro Social y Presidenta de la Comisión de Transporte del Congreso del Estado reafirmó su compromiso para la creación de una Ley de Movilidad integral en la que se tenga en cuenta a todos los sectores involucrados, todo a fin de promover una iniciativa de ley congruente, no con las altas esferas de poder, sino con la gente y los usuarios en general.

Estos eventos se dividirán en tres jornadas, iniciando el 15 de octubre con temas relacionados a las necesidades de los peatones y usuarios de transporte urbano, suburbanos y foráneos; en el día dos se trabajará en materia de transporte especializado de personal, trabajadores agrícolas, empresas de redes de transporte y otros sistemas para finalizar con un foro especializado en escuchar la opinión y necesidades de quienes movilizan materiales y mercancías.

“Estamos invitando a todos los interesados en sumar para enriquecer este proyecto, a que participen en los foros de movilidad que como presidenta de esta comisión del congreso del estado estoy impulsando con la sociedad civil organizada, estos espacios son para ti, para escuchar tu voz”, manifestó.

Artículos relacionados
El cierre de la frontera con Estados Unidos ha beneficiado a comercios de Hermosillo

Ver más
Presentan iniciativas para reconocer a mujeres, y de cultura cívica

Ver más
A 45 años de su fundación, vigente el CIBNOR

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu