Un Sonora transparente, que rinde cuentas y es referente a nivel nacional 


Hermosillo, Sonora, 13 de Octubre 2020.- A 5 años de administración de gobierno de Claudia Pavlovich, se ve un Sonora transparente, que rinde cuentas y es referente positivo a nivel nacional, calificó Ernesto De Lucas.

Los avances en educación son realmente notables. Hoy Sonora es de nuevo líder tanto en evaluación de docentes como en desempeño de alumnos, quienes son orgullosamente los protagonistas al ocupar las primeras posiciones en el tablero nacional.

Asimismo, el Presidente del Revolucionario Institucional en la entidad, señaló que una de las principales exigencias de los sonorenses se ha cumplido con Claudia Pavlovich, al ofrecer una administración transparente, que rinde cuentas y que el propio Gobierno Federal reconoce con cero observaciones en el gasto de los recursos federales.

En ese sentido y venciendo muchas inercias, hoy Sonora de nuevo es ejemplo y líder para las restantes entidades del país con orden y cuentas claras. “Aquí se tiene a una gobernadora cercana a la gente, quien ha realizado más de 420 visitas por los 72 municipios de la entidad. Una gobernadora que escucha y que con mucho trabajo ha posicionado a la entidad en el tercer lugar nacional en crecimiento económico, generándose más de 90 mil empleos durante su administración”, manifestó De Lucas.

Como lo dijo la Gobernadora en su mensaje a los sonorenses. Se dice fácil, pero no lo ha sido, no ha sido fácil el rescate carretero en Sonora, donde se ha logrado rehabilitar el 80% de las vías estatales. No ha sido fácil alcanzar mejoras físicas en 80% de los planteles educativos. No ha sido fácil hacerle frente al Covid-19 y garantizar una atención digna a todos los sonorenses, recalcó el líder del PRI Sonora.

Finalmente, agregó que los resultados están a la vista de toda la gente, y es por ello que en su quinto año de gestión, la gobernadora Claudia Pavlovich, no solo ha tenido el honor de ser la primera mujer gobernadora en la historia de Sonora, sino también, lograr el justo reconocimiento popular para ser hoy por hoy una de los gobernantes mejor calificadas en el país, por lo que Sonora debe seguir con rumbo, con plan y con resultados concretos en favor de los sonorenses, concluyó Ernesto De Lucas.

Artículos relacionados
Morena no reconoce los resultados preliminares en comicios de Coahuila e Hidalgo

Ver más
Expone Carlos Navarrete fallas en las finanzas de Cananea

Ver más
Un Sonora transparente, que rinde cuentas y es referente a nivel nacional 

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu