Periodistas sonorenses serán reconocidos por sus 25, 30, 35 y 40 años de antigüedad


- El Club de Periodistas Primera Plana dio a conocer que en esta ocasión suman ocho los profesionales de la comunicación, quienes reunieron los requisitos para recibir las placas de reconocimiento a su dedicación de manera ininterrumpida por más de dos décadas.

- Debido a las circunstancias sanitarias que prevalecen en el país, el desarrollo de esta ceremonia será de manera virtual este jueves 15 de octubre.

Por Luis Alberto Duarte.

En razón de la pandemia COVID 19, los trabajos de reconocimiento a la antigüedad de 25, 30 y 35 años de ejercicio periodístico. Se desarrollarán de manera virtual el jueves 15 de octubre del presente año, en punto de las 13:30 horas del centro del país, entre los cuales se distinguirá a ocho colegas de Sonora.

Así lo expresó el Presidente del Club de Periodistas Primera Plana, a nivel nacional, José Luis Uribe, quien dio a conocer que este esfuerzo que se viene realizando desde hace 60 años de manera presencial, en 2020 no podía ser la excepción, sin embargo con las características que la emergencia sanitaria lo demanda.

Agregó que estas tareas de seleccionar a los trabajadores de la pluma con antigüedad superior a los 25 años, le agradece a Luis Alberto Duarte, quien por años ha mantenido permanente relación con quienes tienen la responsabilidad de informar en esta entidad del norte del país.

Es así como recibirán su reconocimiento por 40 años en prensa escrita y televisión Octaviano Rojas Gutiérrez; con 35 años de antigüedad, los periodistas María del Socorro Rodríguez; José Humberto Anaya y Francisco Humberto Corral, todos en estos momentos prestando sus servicios en Hermosillo Sonora.

De igual manera, de Hermosillo Sonora, Judith Marcela Franco y de Nogales, José Sergio García por sus 30 años al servicio informativo de esta entidad.

Y de ciudad obregón, con 25 años de servicio en las lides periodísticas, recibirá su merecido reconocimiento, Guadalupe Humildad Moreno; al igual que Ramón Eduardo Flores de la fronteriza Nogales.

Como ya se dio a conocer La dinámica se desarrollará por la vía Internet, este jueves 15 de octubre a las 11:30, hora local.

Datos para acceder a la premiación:

Luis Alberto Duarte le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: Entrega de reconocimientos Primera Plana

Hora: 15 oct 2020 01:30 PM Hora del pacífico (EE.UU. y Canadá)

Unirse a la reunión Zoom

https://us05web.zoom.us/j/82216496840?pwd=VGhvMUUzNndrd3QrbmZyaGRhN3lNUT09

ID de reunión: 822 1649 6840

Código de acceso: 1A7Uv2

Artículos relacionados
Aprueba Congreso programa propuesto por diputado Rodolfo Lizárraga para atacar el machismo

Ver más
Optimizarán prácticas gubernamentales con Ley de Gobierno Digital: Jorge Villaescusa

Ver más
Periodistas sonorenses serán reconocidos por sus 25, 30, 35 y 40 años de antigüedad

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu