Reconocen  a Periodistas sonorenses por sus 25, 30, 35 y 40 años de antigüedad


De Hermosillo distinguen a María del Socorro Rodríguez, Judith Marcela Franco, Octaviano Rojas, Humberto Anaya y Humberto Corral

De Ciudad Obregón a Guadalupe Humildad Moreno y de la fronteriza Nogales a José Sergio García y Ramón Eduardo Flores.

- El Club de Periodistas Primera Plana dio a conocer que en esta ocasión suman ocho los profesionales de la comunicación, quienes reunieron los requisitos para recibir las placas de reconocimiento a su dedicación de manera ininterrumpida por más de dos décadas.

- Debido a las circunstancias sanitarias que prevalecen en el país, la ceremonia se desarrolló de manera virtual.

José Luis Uribe, Presidente del Club de Periodistas Primera Plana en el país, cómo cada año distinguió a los profesionales de la comunicación de los diferentes estados de la República.

En Sonora fueron distinguidos con sus reconocimientos, por 40 años en prensa escrita y televisión Octaviano Rojas Gutiérrez; con 35 años de antigüedad, los periodistas María del Socorro Rodríguez; José Humberto Anaya y Francisco Humberto Corral, todos en estos momentos prestando sus servicios en Hermosillo Sonora.

De igual manera, de Hermosillo Sonora, Judith Marcela Franco y de Nogales, José Sergio García por sus 30 años al servicio informativo de esta entidad.

Y de ciudad obregón, con 25 años de servicio en las lides periodísticas, recibieron su merecido reconocimiento, Guadalupe Humildad Moreno; al igual que Ramón Eduardo Flores de la fronteriza Nogales.

Concluido el evento virtual, los galardonados de la capital del estado de Sonora, María del Socorro Rodríguez, Judith Marcela Franco, Octaviano Rojas, Humberto Anaya y Humberto Corral agradecieron a don Jose Luis Uribe la distinción y reconocimiento a la trayectoria y antigüedad, de igual forma al líder del STIRT en Hermosillo, “Pepe” Victorin, por su hospitalidad y atención para desarrollar desde su sede, los trabajos virtuales de la premiación.

Artículos relacionados
Escucha presidente del Congreso del Estado a dirigentes sindicales afiliados a ISSSTESON

Ver más
Más de 7 gremios demandan atención médica y abasto de medicamentos en ISSSTESON

Ver más
Recomienda sector salud reforzar medidas de higiene para evitar rebrote por Covid-19 

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu