Ricardo Araiza es el nuevo dirigente municipal del Verde Sonora en Caborca


Este fin de semana se llevó a cabo la toma de protesta a Ricardo Araiza Celaya, quien asume la dirigencia municipal del Partido en Caborca, esto como parte de las actividades de reestructuración que el Comité Directivo Estatal viene realizando por todo Sonora.

Atendiendo todas las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias del Estado, el acto se llevó a cabo entre la militancia de partido, contando con la presencia de las representaciones municipales, siendo el Dirigente Estatal Omar Del Valle Colosio, el encargado de realizar la toma y entregar el nombramiento a quien figurará con los colores del Verde Sonora en la Heroica Caborca.

Ricardo Araiza Celaya es empresario agropecuario y cuenta con experiencia en los sectores público y privado, organizaciones no gubernamentales y organismos internacionales. Es Ingeniero Industrial y de Sistemas de profesión, además de tener una maestría en Administración y Políticas Públicas de la Universidad de Columbia. Ocupó el cargo de Secretario del Ayuntamiento de Caborca, Sonora y fue Director General Adjunto de Enlace Legislativo con Gobierno Federal y Sociedad Civil en la SEGOB entre otras actividades.

“Acepto con total compromiso la nueva responsabilidad que me confían, es un reto importante, pero también una oportunidad de mostrarles a los caborquenses una plataforma distinta a las existentes, sé que cuento con un equipo capaz y todo están listos, trabajaremos coordinados para posicionarnos como una verdadera opción en el municipio” comentó Araiza.

Además de fungir como dirigente municipal, también recibió el nombramiento de Coordinador Especial del Distrito 01 Federal, con el objetivo de apoyar en el fortalecimiento de los comités ya existentes.

El Verde Sonora sigue en constante crecimiento, seleccionando los perfiles más representativos al proyecto y brindado cada vez más opciones a la ciudadanía. La nueva dirigencia en Caborca viene a agregar valor y fuerza a lo que se está haciendo como partido, es una región complicada, pero hay confianza en la trayectoria y la voluntad de trabajo y servicio para representar los valores del Verde en ese municipio. Total apoyo y respaldo a quienes se suman al equipo.

Artículos relacionados
Con López Obrador lleva México dos años de retroceso: PAN

Ver más
Diputados federales de Morena, una vez más, traicionan a ciudadanos: PAN 

Ver más
Ricardo Araiza es el nuevo dirigente municipal del Verde Sonora en Caborca

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu