Martín Matrecitos  consideró injusto acusar de insensible a la CFE.


- El legislador por MORENA, aseguro que en la paraestatal se trabaja para rescatarla y en el futuro, prestar un óptimo servicio al igual que mejores tarifas para la ciudadanía.

Hermosillo Sonora.- Ante el pleno del Congreso del Estado, el diputado Martín Matrecitos Flores, expresó su diferenciación con los señalamientos de la bancada del Partido Encuentro Social, al atacar a la Comisión Federal de Electricidad como una paraestatal “insensible”.

Sostuvo que la misma, buscan corregir todo el atraso que año tras año, sumó el deterioro que hoy tiene en malas condiciones a la CFE.

Dijo que actualmente la CFE está laborando en corregir y estar en condiciones de prestar un mejor servicio y ofrecer mejores tarifas a la ciudadanía, aceptó que los resultados no serán a corto plazo “Primero se tienen que generar las condiciones para poder acceder a ese beneficio, que se darán en la Cuarta Transformación”.

Habló sobre la necesidad de transformar las reformas legislativas realizadas y que llevaron a la institución ponerla en manos de extranjeros, que a la fecha la siguen afectando, se trata de contratos leoninos.

Reconoció el derecho del diputado Carlos Navarrete Aguirre a exponer su punto de vista, pero reiteró que quienes la administraron en el pasado, lo hicieron pensando en tronar la institución.

“No lo quería decir, pero a veces hay que poner los puntos sobre las síes” dijo en referencia al diputado, Carlos Navarrete Aguirre.

Artículos relacionados
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu