Con López Obrador lleva México dos años de retroceso: PAN


- El Presidente del CDM dijo que a 24 meses del gobierno de Morena tenemos los peores índices de inseguridad en la historia, la economía por los suelos, cifras de desempleo como nunca antes, y un sistema de salud desmantelado

Hermosillo, Sonora a 01 de diciembre del 2020.- Se cumplen dos años de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador y los podríamos resumir en una frase, dos años perdidos y de retroceso para México, consideró el Dirigente del PAN en Hermosillo, Luis Ernesto Nieves Robinson Bours, al hacer un balance de la primera administración federal de Morena.

El líder del albiazul en la capital sonorense dijo que a 24 meses del tan anunciado cambio que por casi dos décadas prometió que traería López Obrador, vemos un país sumergido en la miseria, en la incertidumbre y la inseguridad.

“Tenemos los peores índices de inseguridad en la historia, la economía por los suelos, cifras de desempleo como nunca antes, y un sistema de salud desmantelado, sin medicamentos y que no se da abasto para nada”.

Dijo que la principal promesa de campaña del Presidente, el ataque a la corrupción, quedo solo en eso, en promesa, pues hoy vemos a un gobierno rodeado de corrupción y que se hace de la vista gorda con situaciones tan obvias como los escándalos de Manuel Bartlett, el del Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado, o el del propio hermano del presidente.

“No podemos olvidar la insensibilidad de este gobierno y desde luego, el manejo desastroso que han dado al tema de la pandemia por COVID-19, de los peores a nivel mundial y que según las cifras oficiales ya superamos los 106 mil muertos”.

Nieves Robinson Bours consideró que lo más lamentable de todo es que en lugar de trabajar por resolver los problemas del país, el Presidente se ha dedicado a dividir y confrontar, privilegiando sus ideas arcaicas, su arrogancia y ocurrencias sobre el sentido común, sobre la ciencia, sobre los avances tecnológicos y sobre aquellos que no piensan como él.

“Ah, pero eso sí, no pueden faltar las obras faraónicas al más puro estilo de los viejos gobiernos priístas, en donde el Presidente está destinando enormes cantidades de recursos tirándolos a la basura en lugar de apoyar a Estados y municipios, entonces por todo lo anterior, podemos decir sin temor a equivocarnos que a Andrés Manuel López Obrador México le quedo grande”.

Artículos relacionados
Que Sonora sea ejemplo de transparencia y vigilancia en aplicación de vacunas contra el COVID 19

Ver más
Se lleva a cabo primer Croquetón en municipios de Sonora

Ver más
Realiza Gobierno Federal manejo irresponsable y político de las vacunas contra el COVID: PAN

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu