Ernesto Gándara es el primero en actuar con madurez y responsabilidad


- Su mensaje fue de inclusión y consenso: De Lucas Hopkins

Hermosillo, Sonora, 10 de enero 2021.- En el registro del precandidato a la gubernatura del Estado por la alianza Va por Sonora, Ernesto De Lucas, aseguró que Ernesto “El Borrego” Gándara es el primer aspirante en actuar con madurez y responsabilidad con un mensaje de inclusión y consenso.

En ese sentido, De Lucas Hopkins, expresó que los sonorenses pueden por una parte escuchar un discurso que incita al odio, al rencor y que no reconoce los avances alcanzados y, por otro lado, las y los sonorenses pueden ser testigos de un posicionamiento que los convoca a construir un solo equipo por Sonora para lograr juntos resultados concretos, como lo ha expresado Gándara Camou.

“Creo que la diferencia es muy evidente y el electorado inteligente de Sonora seguro lo podrá ver en ese sentido. Ernesto “El Borrego” Gándara está convocando al trabajo en equipo y no a la división; El Borrego Gándara, está llamando al progreso, no a los duelos de vanidades ni a la crispación, tal y como lo desea un aspirante que representa una auténtica imposición desde el centro del país”, señaló De Lucas Hopkins.

“La convocatoria de Ernesto Gándara de construir un gran equipo por Sonora, creo es mucho más positiva, conveniente y empática con el difícil momento que todas las familias sonorenses están atravesando, aseguró Ernesto De Lucas, agregando que nadie quiere división, enconos, ni pleitos electorales. “Los sonorenses quieren un proceso electoral de altura, de soluciones y no de traumas, obsesiones ó revanchismos personales”.

El gran reto en Sonora será convocar a esa gran mayoría que no tiene preferencia partidista. El llamado de unidad para enfrentar juntos los retos que vienen hacia delante ya lo hizo con madurez Ernesto “El Borrego” Gándara en su registro como precandidato, quien ahora tendrá que presentar las propuestas concretas de solución a los sonorenses en la etapa que el proceso electoral así lo establezca, por lo que en este momento el primer posicionamiento de Gándara Camou es muy positivo, realista y alentador para Sonora, concluyó Ernesto De Lucas.

Artículos relacionados
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu